Divisas:
Canada Goose



HOMFY Almohada de Gran Calidad 80 × 80 cm, Algodón, Color Blanco B075XCB3WH

€77.14  €21.85
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B075XCB3WH
  • 726 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Funda: el tejido suave y transpirable de algodón 100% ofrece una experiencia especialmente cómodo para dormir.
  • Relleno: 100% fibra hueca poliéster feutigkeitsregulierende. la relleno es óptimo regula la temperatura y proporciona para una buena evita la humedad de grabación y al mismo tiempo - disipación. previene ácaros y alergias.
  • El cojín ofrece con acolchado de cuadros de onda dimensionalmente estable soporte óptimos. mediante la puntadas recibe el cojín adicionalmente estabilidad.
  • Relaja el cuerpo durante el sueño en cada posición de dormir. perfecto dormir comodidad gracias al calor natural.
  • Lavado a máquina, máximo 40 ºC, apto para secadora, certificado Ökotex Standard 100 certificados.


Descripción del producto

Bueno para dormir dormir debería ser una wonne. el almohada alta calidad de homfy para un despertar. puede que la región mediante para el día a día a menudo überanspruchte y tensa de cabeza y cuello relajante con propiedades de los materiales crear las condiciones para un relajante descanso. tejido suave y transpirable de feutigkeitsr egulierende relleno en el algodón de alta calidad funda son especialmente Soft. gracias a un relleno de fibra hueca de poliéster punket el cojín con propiedades feutigkeitsregulierenden y puede que el Cuerpo toda la noche sobre en materia de bienestar. una buena absorción de humedad, así como una rápida feuchteabtransport pueden aumentar el bienestar durante el schlafens. excelente fuerza de apoyo se ofrece el cojín con pespunte de cuadros de onda óptima dimensionalmente estable soporte. incluso después de algunos lavados el cojín queda estable. ofrecen un sueño relajante y agradable dormir. hipoalergénico el kopfk isssen adecuada también es hipoalergénico y por lo tanto protege de alérgenos, ácaros del polvo, moho y bacterias. Certificados de calidad y cuidado fácil para el cuidado para alérgicos al polvo y asmáticos. se puede el cojín de la cabeza a tratar hasta 40 grados de lavado y luego en la secadora El aufschüttelbare almohada es con certificación Öko-Tex Standard 100. 24 meses de garantía si usted por primera vez en homfy de compras, o si ya están cliente de nosotros un le podemos garantizar: a todos los productos de homfy ofrecemos una garantía de 24 meses.